Consultas - Venta telefónica:
(+562)25770700 (+562)22374775

Como Comprar

Politicas de Despacho, Formas de Pago y Consultas

Consultas via e-mail

Respuesta dentro del dia, las consultas de carácter veterinario serán solo de orientación ya que no se puede diagnosticar a la mascota sin una revisión adecuada.

Despacho a Domicilio

Si su compra es superior a $10.000 es gratis dentro de las comunas de Santiago y V Región (excepto interior).

Lunes a Viernes

Ruta 1: De 10.30 a 14.30 hrs. (previa coordinación y disponibilidad de despacho el día anterior)

Ruta 2: De 15.00 a 20.30 hrs. (aprox.) (esta ruta es principalmente para despachar pedidos realizados el mismo día antes de las 14:00 hrs.)

Sábado

Ruta Única de 10.30 a 16.00 hrs (aprox.)

Formas de Pago

  • Efectivo (contra entrega). Las políticas de despacho de nuestra empresa NO permiten a los despachadores dejar el producto si no se encuentra el dinero para realizar el pago.
  • Cheque al día (previa confirmación).
  • Cheque a fecha hasta 30 dias (monto superior a $30.000, previa confirmación)
  • Transferencia Bancaria: En caso de que el comprador escoja hacer una transferencia electrónica para efectuar el pago, esta debe estar realizada antes de las 14:00 hrs. del mismo dia, (previo al envio) Las transferencias recibidas en horario posterior al mencionado serán consideradas para el despacho del dia hábil sgte.
  • Importante: Será de exclusiva responsabilidad de cada comprador enviar la copia de la transacción correspondiente al correo de ventas, en caso de que su banco no emita el comprobante, Sin este comprobante no podrá ser despachado el producto.


Envío a Regiones

Vía Tur Bus, Jac o Pullman Cargo

Costo de envío es de cargo del cliente, se cancela producto a través de transferencia o deposito bancario.

Cambio de Producto

Coordinado vía telefónica con el ejecutivo de ventas plazo máximo según stock 48 hrs., el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Ofertas y Promociones

Válidas hasta agotar stock, no acumulables con otros descuentos ya aplicados.

Servicio Peluquería Canina

Incluye:

Traslado, baño sanitario, baño de limpieza, corte de uñas, corte de pelo (según raza o requerimiento de cliente), limpieza de oídos, drenaje de glándulas anales.

Las horas para este servicio se reservan con un día de anticipación, confirmación según disponibilidad de horas disponibles.