• ¡En oferta!
  • -$ 2.663

HILL S CANINO PUPPY TOY SMALL 2.04KG

52742909400
$ 17.750
$ 15.087 Ahorre un $ 2.663
Impuestos incluidos
Hills Puppy Small
 
Rico en aceite de pescado y ácidos grasos nutritivos.
 
El alimento para perros Hill’s® Science Diet® Puppy Small Breed da a su cachorro nutrición balanceada con precisión para controlar el crecimiento para la salud de las articulaciones. Está enriquecido con L-carnitina para una composición corporal sana y tiene niveles óptimos de calcio para el crecimiento controlado de huesos y articulaciones. Está hecho con ingredientes de alta calidad que proporcionan una combinación ideal de nutrientes y antioxidantes clínicamente comprobados para una salud general superior.
 
Recomendado para:
 
- Cachorros de hasta 1 año de edad y perras gestantes o lactantes.
 
Beneficios clave
 
- Sistema inmunológico sano en 90 días:   Vitaminas C + E,  Niveles óptimos de antioxidantes clínicamente comprobados para construir rápidamente una función inmunológica y cognitiva sanas.
 
- Composición corporal ideal:  L-carnitina,  Convierte la grasa en energía y ayuda a desarrollar músculos magros.
 
Desarrollo sano de las articulaciones y mejor movilidad en un 30% en 90 días:  Acidos grasos , esenciales Niveles óptimos de ácidos grasos esenciales que aseguran el sano desarrollo de huesos y articulaciones.
 
- Desarrollo sano de los huesos:  Calcio , Niveles óptimos de calcio para un crecimiento controlado de huesos y articulaciones en cachorros de razas grandes.
 
- Digestión suave y sana, comprobada para heces consistentes:  Ingredientes de alta calidad incluyendo fibras suaves,  Asegura la disponibilidad de nutrientes clave y proteínas para el desarrollo sano de su cachorro.
 
Ingredientes:
 
Maíz entero, harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha desecada, saborizante de hígado de pollo, grasa animal (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), ácido láctico, aceite de pescado, linaza, aceite de aoya, sal yodada, cloruro de colina, cloruro de potasio, L-lisina, vitaminas (L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de vitamina E, niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), complemento de vitamina E, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), carbonato de calcio, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico, L-carnitina, ácido fosfórico, beta caroteno, extracto de romero.
Hills
52742909400
994 Artículos

8 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
Despacho gratuito en Santiago y la Quinta Región
En Compras sobre $10.000
Ventas en Línea 24/7
En la web PetCity.cl
Satisfacción Garantizada
A la puerta de tu casa
Las Mejores Marcas en Alimentos
Encuentra todo en PetCity