• ¡En oferta!
  • -$ 22.920

ROYAL CANIN MED DOG GASTROINTESTINAL 10 KG

7790187104458

¡Juguetes de regalo!

$ 76.620
$ 53.700 Ahorre un $ 22.920
Impuestos incluidos
Royal Canin Med Dog Intestinal
 
Los perros mayores de 1 año
 
INTESTINAL es un alimento dietético completo para perros formulado para reducir los trastornos agudos absorción intestinal y promover la recuperación nutricional y de convalecencia. Esta dietcontains un mayor nivel de electrolitos e ingredientes muy digestibles dando digestibilidad superior y altas concentraciones de nutrientes esenciales.
 
La alimentación de Duración
 
En los casos de enfermedad aguda, la regeneración de las vellosidades intestinales requiere manejo nutricional para una duración de al menos tres semanas. La alimentación de toda la vida puede ser necesario / beneficioso en caso de enfermedad crónica.
 
Con el fin de optimizar la función digestiva, la ingesta diaria recomendada debe dividirse en varias porciones pequeñas.
 
Alta digestibilidad
 
Ingredientes muy digestibles compensar la disminución de la actividad enzimática intestinal, asegurando una ingesta óptima de nutrientes.
 
High Energy
 
Un alimento de contenido de energía alta (4 324 kcal / kg) permite una reducción en el volumen de la comida y una disminución de la carga intestinal.
 
Seguridad digestiva
 
Pulpa de remolacha, manano-oligosacáridos (MOS) y fructo-oligo sacáridos (FOS) ayudan a restaurar el ecosistema del colon y la seguridad digestiva aumento.
 
Convalecencia
 
La palatabilidad excepcional de dieta intestinal y su alto contenido energético promover la recuperación de peso durante un período de convalecencia.
Ingesta de fibra fermentable (pulpa de remolacha, FOS) es una fuente de nutrientes para la microflora intestinal, que son esenciales para la salud del colon y la motilidad. Mannan-oligo sacáridos (MOS) estimulan el sistema inmune local intestinal (Ig A) y también tienen un efecto neutralizante sobre las bacterias patógenas
 
Ingridientes
 
Harina de subproductos de pollo, arroz, maíz, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de ave , huevo en polvo, levadura de cerveza, hidrolizado de proteína de soja purifica, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite vegetal, sales minerales (fosfato monocálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio), fructo-oligosacáridos (FOS), zeolita, oligoelementos quelados (óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato ferroso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio), taurina, extracto de levadura (rico en manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la india (rico en luteína), vitamina A, vitamina D3, Vitamina E, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina B7, vitamina B 12, niacina, biotina, ácido fólico, colina. Conservantes y antioxidantes: BHA + Gallato de propilo.
Royal Canin
7790187104458
2 Artículos

8 otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
Despacho gratuito en Santiago y la Quinta Región
En Compras sobre $10.000
Ventas en Línea 24/7
En la web PetCity.cl
Satisfacción Garantizada
A la puerta de tu casa
Las Mejores Marcas en Alimentos
Encuentra todo en PetCity