Dog-Chow Control Peso 8 kg.

7792930078695
$ 21.990
Impuestos incluidos

Tu perro es único – ya creció, está siempre presente en tu familia, pero le gusta un estilo de vida más relajado. Por eso se merece un alimento que le asegure un peso saludable. Purina Dog Chow Sano y en forma está específicamente formulado con ingredientes bajos en calorías y de alta calidad. Con la mezcla adecuada de nutrientes para ayudarlo a mantenerse delgado, saludable y lleno de vitalidad.

Beneficios:

Producto elaborado con ingredientes de primerísima calidad pensado en una sana pérdida de peso, que moviliza las grasa de depósito y mantiene la masa muscular.

Ingredientes:

Maíz, Harina de soya, Harina de subproductos de pollo, Harina de gluten de maíz, Trigo, Salvado de maíz, Fibra de avena, Arroz cervecero, Digesto animal, Grasa animal estabilizada con mezcla de tocoferoles (Fuente de vitamina E), Inulina, Fosfato bicálcico, Arveja deshidratada, Zanahoria deshidratada, Sal, L-lisina, Cloruro de colina, Colorantes autorizados, Cloruro de potasio, Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, Suplemento de vitaminas (A, D3, E, B12), Sulfato de manganeso, Niacina, Pantotenato de calcio, Suplemento de riboflavina, Clorhidrato de piridoxina, Sulfato de cobre, Mononitrato de tiamina, ácido fólico, Iodatode calcio, Selenito de sodio. 

7792930078695
998 Artículos

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

chat Comentarios (0)
Despacho gratuito en Santiago y la Quinta Región
En Compras sobre $10.000
Ventas en Línea 24/7
En la web PetCity.cl
Satisfacción Garantizada
A la puerta de tu casa
Las Mejores Marcas en Alimentos
Encuentra todo en PetCity